El «Manual de la Dieta Sin Gluten». Un regalo importante que os hago, por el Día del Celíaco.

Por el día del celíaco, os quiero dar, creo, un gran regalo a todos, y más especialmente, para los celíacos , recien diagnosticados, pero para los veteranos también sin duda, y bueno, también para todos aquellos que necesiten hacer una dieta sin gluten en general, por motivos de salud. Yo lo defino, como “el Manual que siempre quise tener, pero nunca nadie me dio”. Me ha costado, un enorme trabajo, y muchas horas de mi tiempo libre, el poder hacerlo, lo mejor que he podido, dentro de mis posibilidades como particular.Yo no soy una Asociación de celíacos, como muchos ya sabéis, aunque otros muchos lo creen, y tampoco soy socia de ninguna, porque de la única que fui, me resultó una experiencia muy triste y desagradable, y es que, hay de todo «en la viña del Señor»…Podéis seguir leyendo aquí: http://www.celiaconline.org/el-manual-de-la-dieta-sin-gluten-un-regalo-importante-que-os-hago-por-el-dia-del-celiaco

 

 

 

 

8 pensamientos en “El «Manual de la Dieta Sin Gluten». Un regalo importante que os hago, por el Día del Celíaco.

    • Muchísimas gracias por pasarte por aquí, y dejarme tu comentario CeliQueen, me has animado un montón! :-). Me alegro enormemente de que te haya gustado :-). Espero que te sirva de mucha ayuda! :-).
      Besos,
      Ángeles

  1. Pingback: Introducción, primer capítulo, y primera lámina ilustrada, del libro-cuento, “Un sueño celíaco”, de regalo por el Día del Celíaco | el magasin

  2. Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo y encima de manera tan altruísta!!! Yo soy recien diagnosticada y aún ando muy perdida a pesar de llevar tiempo haciendo ya cosas sin gluten, pero reconozco que se me escapan muchísimas cosas. No soy celíaca sino sensible al gluten pero la digestiva me ha aconsejado llevar una dieta libre de gluten como si fuera celíaca. Mil gracias y a partir de ahora ya te sigo!!!

    • Hola guapa!! 🙂
      Gracias a ti por pasarte por aquí y por tu cariñoso comentario!! :-). Precisamente, la razón de haber hecho éste Manual, es como bien dices, que se os pueden escapar muchas cosas de la dieta sin gluten, tal y como me ocurrió a mi en el pasado, y a lo largo del primer año sobre todo, de recien diagnosticada de celiaquía en mi caso. No terminaba de mejorar, inluso me sentía peor, y claro, yo me preguntaba pero ¿por qué??, y la razón era que se me escapaban cosas «insignificantes» que tenían gluten, pero yo creia que hacia la dieta del todo correctamente, y es que nadie me había enseñado que el gluten puede estar, hasta en el lugar que menos imaginas. Así que después de todo éste tiempo, he decidido ayudaros a todos aún mejor, regalándoos éste Manual, para que no cometáis los errores que yo cometía en el pasado, y otros muchos también, al igual que yo, y con ello, podáis encontraros muy bien cuanto antes. Por eso lo defino como «el Manual que siempre quise tener, o necesité, pero nunca nadie me dio» :-). De hecho, nunca vi un Manual así, en los 10 años que llevo diagnosticada, y ayudando por internet, así que, más motivación aún para mi, para hacerlo, y poder ayudaros a todos :-).
      Besitos!! :-* :-*

  3. He mirado el pdf por encima y ufff que bien me va a venir!! Son taaantas cosas a tener en cuenta!! Aún no sé que soy, me quedan poquitos días para hacerme las pruebas, pero yo ya tengo mi propio diagnóstico. El gluten me sienta mal sea de la forma que sea, asi que debo eliminarlo de mi dieta. Gracias a blogs como el tuyo estoy aprendiendo un montón!! Mil millones de gracias!!!!

    • Hola aprendiendoavivirsingluten!, muchísimas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu cariñosísimo comentario!! :-), la verdad que palabras como las tuyas, son las que hacen posible, que yo siga teniendo ilusión, en seguir haciendo cosas que os sirvan de ayuda para vosotros, porque hay momentos en que te preguntas, si realmente todo el esfuerzo y tiempo, que pones en ayudar a quienes padecen lo mismo que tú, sirve para algo o no, y siempre me alegra muchísimo saber, que si, que os sirve, y que mi esfuerzo no ha sido en vano :-). Así que millones de gracias a ti, por haberte molestado en agradecérmelo!! :-), y espero, que te sirvan de ayuda también, muchas más cosas de las que ya hay publicadas por aquí, o las futuras que publicaré :-), para que puedas llevar la dieta sin gluten, fenomenal!! :-).

      Si tienes dudas, puedes encontrarme también en Facebook, dando un «me gusta», a la pagina oficial de celiacOnline.org, web que sustenta a este blog, en el siguiente enlace: https://wwww.facebook.com/Celiaconline y compartirlas por alli sin problema :-), o por aquí si lo prefieres :-).

      Que tengas mucha suerte con las pruebas, recuerda eso si, que no debes iniciar la diea sin gluten nunca, antes de que te las hagan, porque los resultados se podrían ver falseados. Ojalá, pronto llegues a tu diagnóstico !! :-).
      Un abrazo,
      Ángeles

      • 😊 claro que sirve! al principio todo es tan complicado.. que toda información es bienvenida!! yo echo en falta tener a alguien al lado que haya pasado por lo mismo, por eso mismo decidí abrir esta cuenta.

        Gracias por el consejo. La verdad es que llevo algunos meses pensando sin creermelo del todo que todos mis problemas son a causa del gluten, y aunque habia reducido la cantidad de gluten que tomaba sólo seguí la dieta durante dos semanas. Sinceramente, se me esta haciendo mucho más duro de lo que pensaba volver a comer gluten, y bueno, me ha servido para darme cuenta de que efectivamente mi enemigo a abatir es el gluten. No hay mal que por bien no venga jejeje

        Un abrazo!! 😊

No te cortes, deja tu comentario!!!