Participa

Tú también puedes ayudar a que cada vez se conozca más todo lo que concierne a la Enfermedad Celíaca.  ¿Qué podrías hacer? o ¿cómo puedes colaborar por la causa?, es muy sencillo.

Comunidadonline

Habría tres variantes:

La primera sería la variante de los afectados por la EC de forma directa, es decir, quienes estéis diagnosticados de Celiaquía, siempre podréis aportar vuestros conocimientos sobre el tema como expertos, ya en éste, nuestro “mundo sin gluten”, para poder ayudar a otros que aún no “saben tanto”, como quienes sois más “veteranos”.-

Por ello, os proponemos que nos enviéis por email, cualquier cosa de la que vosotros queráis hablar , vuestra experiencia con la EC, algo en lo que seáis expertos, se os de muy bien, u os guste mucho, que sea relacionado con la Enfermedad Celíaca  y lo podáis escribir en forma de artículo. Si nos gusta vuestra idea/escrito, la publicaremos en el blog para que la pueda leer todo el mundo, por supuesto con vuestro nombre y apellidos, o en su defecto si tenéis alguna web o blog, con el enlace también a vuestro sitio en internet.

La segunda variante sería la de los afectados por la EC de forma indirecta, es decir, quienes no estéis diagnosticados de Celiaquía, pero, lo vivís de una forma muy comprometida, ya que tenéis a alguien muy cercano a vosotros que está diagnosticado/a, como pueden ser por ejemplo, familiares (padre, madre, hijos, hermanos, abuelos…), amigos o también incluso, compañeros de trabajo. Vosotros, también podéis contarnos vuestras experiencias en este terreno, sería algo muy enriquecedor, ya que también es bueno saber de qué forma se vive por parte de nuestros allegado,s lo que nosotros estamos viviendo en 1ª persona. Sería otra visión muy positiva, porque sería la visión “desde fuera”  y no la visión “desde dentro”, más subjetiva que objetiva por lo general, que podemos tener quienes estamos diagnosticados .

La tercera y última variante, sería la que no comprende las otras dos, y nos estaríamos refiriendo en este caso, a la variante del sector profesional. En este caso, hacemos un llamamiento a que colaboréis dejando vuestros conocimientos, quienes estéis especializados profesionalmente en algo que concierna a la Enfermedad Celíaca. ¿Quiénes podriáis ser estos profesionales?, muy sencillo, podriáis ser médicos, psicólogos, dietistas, profesionales de la restauración/hostelería, propietarios de algún negocio relacionado con la EC, etc…

Vuestro punto de vista como profesionales también nos importa, y esperamos contar también con vosotros, porque sabemos que vuestros conocimientos y experiencia en el campo de la EC nos podrán ayudar mucho a todos.

Por ello, y en definitiva, os invitamos a todos vosotros a participar, a que os animéis, a que no os cortéis y nos contéis, lo que creáis vosotros es importante y/o positivo para toda ésta, nuestra “Comunidad Online Sin Gluten”.

Nuestra idea principal al crear este lugar, es que vosotros habléis a través nuestro, ya que sabemos de la necesidad de muchos de vosotros por expresaros, de tener un sitio en donde hacerlo, es decir, que este blog sea una ventana abierta para todo el mundo que esté interesado en nuestra problemática o le afecta de algún modo, en su vida, directa o indirectamente.

Asi es que, desde ya, gracias de antemano por vuestra colaboración desinteresada, y esperamos vuestros emails, que podréis enviar a nuestro correo electrónico que es celiaconline@gmail.com

Queremos recordar, como decía Macaco en una canción que:

“Una gota junta a otra hace oleajes, luego mares…océanos.

Nunca una ley fue tan simple y clara: Acción, reacción…repercusión

Murmullos se unen, forman gritos, juntos somos evolución”

No te cortes, deja tu comentario!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s