Os presento “Un sueño celíaco”, el “cuentin sin gluten” para todo el colectivo celíaco

Hace ya un tiempo, que habréis podido comprobar que no he escrito mucho por aquí precisamente, y quiero que sepáis, que no me ha pasado nada malo que me lo haya impedido, gracias a Dios, sino todo lo contrario, me ha sucedido algo muy positivo. Me ha venido a visitar la “musa de la inspiración” :-D, que llaman los grandes artistas, y me he retirado de las redes sociales desde las pasadas Navidades, para poder dar forma a lo que después de muchos años, concretamente diez años, los mismos que hace que me diagnosticaron la celiaquía, llevo teniendo en mente, pero no terminaba de encajar, porque no sabía muy bien, como ordenar todas las piezas del “puzzle” que tenía en mi cabeza, para poder hacer, no un puzzle, si no una historia completa, de principio a fin,  para todos nosotros, los celíacos, una historia que he decidido titular “Un sueño celíaco”….Podéis seguir leyendo aquí….http://www.celiaconline.org/os-presento-un-sueno-celiaco-el-cuentin-sin-gluten-para-todo-el-colectivo-celiaco

 

 

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Os presento “Un sueño celíaco”, el “cuentin sin gluten” para todo el colectivo celíaco

    • Muchísimas gracias por pasarte por aquí Carmen! :-). No sabes cuanto me ha animado leer tus palabras :-). Ojalá me venga toda esa suerte que me deseas, y lo puedan leer muchos celíacos, y no celíacos :-). La verdad es que es una visión mágica y positiva de la Enfermedad Celíaca, que creo, o eso espero, os va a hacer sentir muy bien :-). Al menos, para eso lo he escrito, para que os sintáis mágicos y especiales, a la vez que también para difundir la problemática de la Celiaquía de una forma más “tierna”, vamos a decir :-).

      Besos grandes!!.

      P.D.: Yo creo que para la semana que viene ya podré tener los libros para la venta, pero os iré informando por aquí :-).

    • Muchísimas gracias por pasarte por aquí, y por tus ánimos y apoyo Feli :-). La verdad que me vienen muy bien y los necesito, porque cuando haces algo nuevo, nunca sabes como va a salir, y más hoy en día, con la crisis que está cayendo, pero por lo menos, hay que intentarlo a pesar de todo :-).

      Cuando lo tenga disponible para poder enviarlo, os diré lo que hay que hacer, pero básicamente, será enviarme a mi correo: celiaconline@gmail.com Vuestra dirección postal, nombre y apellidos, para que os llegue a casa. El pago será contrareembolso, que es lo más sencillo para todos, y así me aseguro de que os llega y no se pierde por el camino. Igual tiene alas de tanta magia que tiene dentro, y sale volando, quien sabe, ja ja.
      Besitos!!

  1. Pingback: Mi libro, “Un sueño celíaco”, ya disponible para la venta y envío a domicilio | el magasin

No te cortes, deja tu comentario!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s