Últimos avances en tratamientos para la Enfermedad Celíaca

Hoy quiero hablaros de un tema verdaderamente importante para todos nosotros, si no, el más importante de todos, los Últimos avances en tratamientos para la Enfermedad Celíaca, porque ¿quién de nosotros, no ha pensado o piensa, que ojalá algún día la E. Celíaca se pueda curar ( a día de hoy no tiene cura y quién diga lo contrario miente), o, al menos ,se encuentre algún tatamiento que nos haga poder tolerar el gluten de nuevo?…Puedes seguir leyendo aquí: http://www.celiaconline.org/la-enfermedad-celiaca/ultimos-avances-tratamientos-la-enfermedad-celiaca/

 

9 pensamientos en “Últimos avances en tratamientos para la Enfermedad Celíaca

  1. Muchas gracias por tu artículo, me ha aclarado mucho las cosas, y , tan sólo hay que tener paciencia, mi hija tiene 5 años, estoy convencida que cuando tenga 15, ya va a ver algo… hay que tener esperanza

    • Gracias Julián! 🙂
      Pues si la última fase de la investigación que ahora mismo va más avanzada, que es la de la “pildora tolera gluten para ocasiones especiales”, se completa con éxito, si, en 10 años es de suponer que ya se vendería en las farmacias. Ya lo veremos! 🙂
      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí,
      Ángeles

  2. Por favor no nos toreen mas y saquen la vacuna, dejenos de robar con barras de pan a 3 euros, la vacuna no tiene que ser tan dificil, hoy dia hay tecnologia para construir ciudades en la Luna

    • Hola Alfonso, no sé de dónde te sacas que un barra de pan sin gluten vale 3 euros. Yo tengo pasteleria y panaderia sin gluten y vendo las baguetes sin gluten con bolsas para horno incluida a 1’27 euros, eso creo que no son 3. Si quieres contacta conmigo y te vendo las que quieras a ese precio. Mis datos de contacto para que los tengas a mano: Angel de CELIANGEL en VILLLARROBLEDO (ALBACETE) móvil y Whatsapp: 619225988

  3. Pingback: “La Píldora más deseada” . Un documental que necesita de vuestra colaboración. |

  4. Pingback: "La Píldora más deseada" Un documental sobre la Enfermedad Celíaca

No te cortes, deja tu comentario!!!

